Administrar

Parlam de política, actualitat i reflexions personals.

Balearic Show (3): Interrogan a militantes de UM por la desaparición del cerdo del PP.

cosmeb | 31 Gener, 2007 07:35

Del Diario de Mallorca d'ahir: La desaparición del cerdo engordado para alimentar las matanzas y la camaradería política de las Nuevas Generaciones del PP de Campos salpica ya a milintantes de UM. El hecho condimenta también con nuevos ingredientes las suspicacias y los comentarios jocosos, ahora guisados con rivalidad política, que el incidente viene provocando entre el vecindario.

El gorrino indultado misteriosamente del sacrificio festivo del PP pesaba 280 kilos. Visto el dato de la báscula, la Guardia Civil investiga ahora el suceso entre poseedores de puercos de la misma categoría de grandes pesos pesados. Dentro de esta línea de indagación se requirió ayer la presencia de Rafel Chaparro, conocido militante de UM, al tener conocimiento de que había realizado mantanzas con un cerdo de grandes proporciones entre manos.

Chaparro ha confirmado el hecho a los agentes policiales y ha dado detalles del mismo. Su cerdo era para una matanza particular, de color blanco y fue comprado hace unos tres meses para un engorde que ha superado al rival del PP puesto que la balanza le certificó 328 kilos. Enseguida ha llegado la interpretación política. "En mi opinión, toda esta historia del cerdo es una maniobra del PP mismo para distraer la atención y la información sobre los verdaderos problemas que afectan a Campos", afirma Chaparro.

No és el primer comentari que sent de la "teoria de la conspiració", com una maniobra per aconseguir que els carnissers de Campos convidassin a les NNGG... qui sap. El que estic segur és que Berlanga... o tal vegada Santiago Segura en farien una pel·lícula ben divertida... algú els ho conta?

Porquet

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS