Administrar

Parlam de política, actualitat i reflexions personals.

Balearic Show (2): Munar presenta sus disculpas a Rodríguez por haber pedido su dimisión en el pleno insular.

cosmeb | 27 Gener, 2007 17:10

El "maquiavelisme" de UM queda clar avui a Última Hora: Munar presenta sus disculpas a Rodríguez por haber pedido su dimisión en el pleno insular.

La presidenta asegura que la oposición presentó una «propuesta trampa», por lo que UM se vio obligada a votar el texto en su conjunto.

 

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, pidió disculpas al secretario general del PP, José Maria Rodríguez, por votar a favor de su dimisión en el último pleno que celebró la institución insular, pero subrayó que en ningún caso UM ha actuado de forma desleal con el PP, sino que, a su entender, la oposición preparó una «propuesta trampa» frente a la cual votar en contra hubiera significado mostrarse a favor de la corrupción en Andratx.

«Niego rotundamente que haya habido deslealtad por parte de UM», espetó Munar en declaraciones a la Cadena SER, en las que reiteró que el pacto de gobernabilidad con el PP, que ha permitido ofrecer soluciones a problemáticas históricas, «no está roto», aunque afirmó entender que a Rodríguez le molestara que UM votara a favor de su dimisión, por lo que reiteró sus disculpas al conseller.

«Particularmente, a mi tampoco me gustó, y por ello me disculpo, porque nunca hay que personalizar y entiendo que (Rodríguez) esté dolido con UM. Lo siento mucho, no era mi intención, no era nuestra propuesta. Lo que sucedió es que se trataba de una proposición en conjunto en la que el pronunciamiento debía de ser sobre Andratx, y, por tanto, no era posible votar en contra de que termine la corrupción en Andratx, ni de que se aprueben las normas subsidiarias», recalcó la presidenta, que puntualizó que si el PSIB hubiera accedido a votar por separado las propuestas, el PP también se habría sumado a la votación.

Fa gràcia... si saps realment el que va passar, i realment el que pensava cadascú.... quina gràcia si es contàs la veritat del que va passar al Ple de dilluns passat Innocent...

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS